Su Matrimonio Rompió el Récord Mundial, Pero Su Secreto es Simple. Todo el Mundo Debería Saber Esto.
Share the post "Su Matrimonio Rompió el Récord Mundial, Pero Su Secreto es Simple. Todo el Mundo Debería Saber Esto."
Zelmyra y Herbert Fisher rompieron El récord mundial Guinness por el matrimonio más largo. Se casaron el 13 de mayo de 1924. En 2008, habían alcanzado el récord de matrimonio más largo a los 84 años. En 2011, Herbert falleció a los 105, y unos años más tarde en 2013, Zelmyra lo siguió también a los 105 años de edad. Al fallecer Herbert, la pareja había estado casada por 87 años. Antes de su muerte, fueron entrevistados sobre sus secretos para el amor eterno… y sus respuestas fueron increíblemente sencillas.
Antes de morir, fueron entrevistados acerca de lo que se necesita para tener un hermoso matrimonio de toda una vida. Vea a continuación sus dulces y simples respuestas.
1. ¿Qué les hizo darse cuenta de que podían pasar el resto de sus vidas juntos? ¿Sintieron algo de miedo?
Con cada día que pasaba, nuestra relación se hacía más sólida y segura. El divorcio NUNCA fue una opción, o siquiera un pensamiento.
2. ¿Cómo supo que su esposa era la correcta para usted?
Crecimos juntos y éramos los mejores amigos antes de casarnos. Un amigo es para toda la vida; nuestro matrimonio ha durado toda una vida
3. ¿Existe algo que harían diferente después de más de 80 años de matrimonio?
No cambiaríamos nada. No hay ningún secreto para nuestro matrimonio, hicimos lo necesario el uno para el otro y para nuestra familia.
4. ¿Cuál es tu consejo para alguien que está tratando de mantener la fe en la idea de que el hombre indicado está realmente allí afuera?
Zelmyra: ¡El mío estaba a la vuelta de la esquina! Nunca está demasiado lejos, así que mantengan la fe – cuando lo conozcan, lo sabrán.
5. ¿Cuál fue el mejor consejo acerca del matrimonio que han recibido?
Respeto, apoyo y comunicación. Sean fieles, sinceros y verdaderos. Ámense el uno al otro con TODO el corazón.
6. ¿Cuáles son los atributos más importantes de un buen esposo?
Zelmyra: Que sea trabajador y un buen proveedor. La década de 1920 fue dura, pero Herbert siempre quiso y consiguió lo mejor para nosotros. ¡Me casé con un buen hombre!
7. ¿Cuál es su mejor recuerdo del día de San Valentín?
Zelmyra: yo preparo la cena todos los días. ¡Herbert salió temprano del trabajo y me sorprendió; preparó la cena para mí! ¡Es un MUY buen cocinero!
Herbert: le dije que iba a preparar la cena para ella y [que] ella podría relajarse. ¡La mirada en su cara y su plato limpio me alegraron el día!
8. ¿Ustedes se casaron muy jóvenes – cómo hicieron para crecer como individuos sin distanciarse como pareja?
Todos los que plantan una semilla y recogen la cosecha celebran juntos. Somos individuos, pero logramos más cosas juntos.
9. ¿Cuál es el recuerdo más preciado de su matrimonio de 85 años?
Nuestro legado: 5 hijos, 10 nietos, 9 bisnietos y 1 tátara-nieto.
10. ¿La comunicación se hace más fácil con el paso del tiempo? ¿Cómo conservan la paciencia?
Los niños han crecido, así que ahora hablamos más. Podemos disfrutar de nuestro tiempo en el porche o en nuestras mecedoras – juntos.
11. ¿Cómo sobrellevaron los momentos en que tuvieron que estar físicamente separados por largos períodos de tiempo?
Herbert: Estuvimos separados por 2 meses cuando Z fue hospitalizada con nuestro quinto hijo. Fue el momento más difícil de mi vida. La Madre de Zelmyra me ayudó con la casa y los otros niños, de lo contrario hubiera perdido la cabeza.
12. Al final de un mal día en la relación, ¿Qué es lo más importante para recordarse a ustedes mismos?
Recuerden que el matrimonio no es un concurso, nunca lleven una puntuación. Dios los ha puesto a los dos juntos en el mismo equipo para ganar.
13. ¿Pelear es importante?
Nunca físicamente. Estoy de acuerdo que está bien estar en desacuerdo y pelear por lo que realmente importa. ¡Aprende a doblar – no a romper!
14. ¿Qué es lo que tienen en común que va más allá de todo lo demás?
Ambos somos cristianos y creemos en Dios. El matrimonio es un compromiso con el Señor. Oramos juntos y el uno por el otro cada día.
Zelmyra y Herbert tuvieron un matrimonio inspirador, y somos afortunados de tener sus consejos. Después de 87 años, estaba claro que estaban tan enamorados como el día que se casaron.
Hacer que el amor dure para toda la vida no es fácil, pero se puede lograr. ¡Todos podemos usar toda la ayuda y consejos que podamos conseguir! Si usted atesora algo de esta lección de profundo amor, transmítales algo de esto a sus amigos.
Share the post "Su Matrimonio Rompió el Récord Mundial, Pero Su Secreto es Simple. Todo el Mundo Debería Saber Esto."