20 Razones Por Las Cuales Tu Hermana Mayor Es El Mejor Regalo Que Te Dieron Tus Padres
Share the post "20 Razones Por Las Cuales Tu Hermana Mayor Es El Mejor Regalo Que Te Dieron Tus Padres"
Si el escándalo del elevador de Solange-Beyoncé, nos ha enseñado algo, es esto: no te metas con las hermanas. Al ser alguien que comparte tu sangre y cuya reputación está ligada tangencialmente a la tuya, siempre defenderás a tu hermana.
Porque estaba allí desde el principio, cuando eras una niña ingenua que no sabía lo que significaban los chistes de “10 Cosas Que Odio de Tí”.
Ella te conocía antes de que te volvieras cool y aun así lograba que le gustes (aunque no te deje olvidar aquella vez que te hiciste popó en los pantalones en el campamento de verano).
Tener una hermana mayor es como tener una mejor amiga mayor que te permite desconectar el cable cuando estás perdiendo con ella en los videojuegos. No se pondrá celosa de ti cuando estés triunfando en la vida, y tampoco te juzgará cuando estés teniendo un mal día.
No sólo hace que las fotos familiares se vean completas y alegres, también hace que tu vida sea completa y alegre. Aquí te contamos por qué tener una hermana mayor es, por lejos, el mejor regalo que te dieron tus padres:
1. Te permitió entrar en el mundo de ” Las Cosas de Adultos”
Si no fuera por ella, nunca habrías sabido qué significaban aquellas insinuaciones sexuales en “Clueless”. O qué turbio hecho familiar sucedía realmente en la cocina después de la cena (no el postre).
A veces, sin embargo, utilizaba esto para torturarte — Como aquella vez que logró convencerte en un 89 por ciento de que eras adoptada. Gracias, bruja!
2. Ella ayudó a forjar tu Carácter
Aquellos tiempos en que sus amigos iban a tu casa y tu hermana te cerraba la puerta de su cuarto en la cara, en realidad eran momentos de formación de carácter. Y si tu mamá los obligaba a incluirte en Las Escondidas, siempre terminaba mal cuando no te encontraban a propósito.
Permanecer en silencio escondida en un armario estrecho durante más de dos horas realmente puede enseñarte mucho acerca de las limitaciones personales.
3. Pueden tener conversaciones profundas
“Quítate mis p * tos zapatos ahora, antes de que los estires con tu talle 10 de pies de orangután!”
¿Con quién más podrías ser tan conversacional?
4. Ella puede ayudarte a ganar oportunidades de empleo
Tener una hermana significa disponer de una extensa red de conexiones profesionales bien desarrollada.
Sus amigos suelen ser tus supervisores inmediatos, así que correrás con ventaja al aplicar para oportunidades laborales. Además, siempre sabe de increíbles vacantes de pasantías mucho antes que los demás.
5. Ella te dará honestos consejos de moda
Puesto que eres una representación tanto de tu habilidad genética como la de tu hermana, puedes confiar en que no te dejará salir de la casa luciendo como “Clarissa lo explica todo.”
Y si está de buen humor, incluso podría ofrecer su propio armario como inspiración. Sin embargo, ten cuidado de no arruinarlo — tiene razones suficientes para chantajearte.
6. Ella ablandó a tus padres
El hecho de que hayas estado fuera pasado el toque de queda emborrachándote y teniendo relaciones sexuales con tu novio de la Universidad no parece gran cosa en comparación con la fase fugitiva de tu hermana.
Sus salvajes errores prepararon a tus padres para tu turno de crecer.
7. Puedes descargar tu ira sobre ella
Mientras que la mayoría de tus amigos te odiaría por esto, a tu hermana no le queda otra alternativa que continuar amándote incluso después de que irracionalmente le lanzaras tu móvil en la cara.
8. Ella es la responsable
Puedes contar con que recuerde comprar el regalo de cumpleaños de mamá (o el cumpleaños de mamá). Y como niñera nombrada por tus padres, está acostumbrada a cuidarte.
Aún no has aprendido a funcionar correctamente en las reuniones familiares porque ella siempre está asumiendo responsabilidades de hermanos.
9. Te deja desquiciar su apartamento
Los pijamas de hermanas son los mejores porque puedes usar todos sus maquillajes y productos de baño elegantes, ensuciar su cocina y pedir como una psicópata. Es algo así como lo mejor que le sigue a un día de nieve.
10. Ella te llevaba por todas partes en la escuela secundaria
Y te hizo ver más cool porque andabas con los más grandes. Además, los profesores ya la conocían y la amaban, le ponían siempre A y por lo tanto, te amaron a ti también.
11. Mantiene la boca cerrada cuando tu novio se cuela en tu habitación
…O cuando vienes a casa muy fumada o borracha, y continúas asaltando la alacena.
12. Ella mejora el nombre de la familia
Si siempre se refieren a ti como “la hermanita de fulana de tal” Entonces es importante que ella establezca un buen ejemplo. Pero no demasiado bueno— aún estás en competencia por quién es la hermana más ardiente.
13. Duplica tu stock
Ya sea tu colección de cartas de Pokemon o un armario extra, tener una hermana significa tener el doble de todo. Aunque, compartir, es otro tema…
14. Ella es la persona a la que imitas
Ella te enseñó todo lo que sabes, desde cómo mandar al demonio a es p * ta en el recreo, hasta rizarte el cabello. Incluso copiaste su antigua tarea y reutilizaste sus informes de libros.
Te gustaba recibir su ropa porque secretamente siempre pensaste que tenía más onda que tú.
15. Ella es el gurú de tu vida
Tu hermana te da los consejos más sagaces porque, como alguien que tiene tu misma sangre, realmente se preocupa por lo que te sucede.
16. Es la única persona que puede compadecerse contigo por tu familia
Claro, tú puedes desahogar tus conflictos familiares con tus amigos, pero sería totalmente desagradable para ellos tomar partido diciendo algo como: “sí, tu madre apesta”. Tu hermana, sin embargo, lo comprende y tiene completa licencia para burlarse del neuroticismo constante de tu madre.
17. Ella es tu apoyo incondicional
Cuando nadie quiere comprar tus dulces para la caridad o cuando nadie se ríe de tus payasadas, aparece tu hermana. Ella ha estado apoyándote desde tu nacimiento (a pesar de haber intentado sabotear el desarrollo temprano de tu infancia).
18. Es una persona con la que puedes jugar a la casita
Literalmente, cuando eran niñas. Y ahora en sentido figurado, cuando ella te hace de cenar y guarda las sobras para tu almuerzo del día siguiente.
19. Tus padres te permiten hacer actividades “de Vínculo”
“Mamá, papá necesitamos dinero para salir a cenar juntas porque Melissa tuvo un mal día en el trabajo y necesitamos intercambiar ideas acerca de a dónde les enviaremos cuando ustedes finalmente decidan retirarse”.
20. Ella te da buenos consejos acerca de los hombres
“Toca a uno de mis tontos amigos y te mato”.
Share the post "20 Razones Por Las Cuales Tu Hermana Mayor Es El Mejor Regalo Que Te Dieron Tus Padres"